sábado, 17 de marzo de 2012

Avanzando trabajos

Bueno aquí enfrentada a la faena de clase, día tras día, esta vez es con un tema en concreto, los mares y los océanos, estoy en el proceso de un cuadriplico de 35 x 35 cm, en cartulina y lápices de colores.

la idea principal que tengo es hacer los océanos desde los mas claros del ártico hasta los mares abismales, pasando desde los oncenos del trópico y aquellos mitos y leyendas de los mares.

os enseño unas fotitos hechas con la cam para que podáis ver como quedan

mares del artico, con focas nadando 

mitos y leyendas, mitologia de los dragones marinos y el kraken (este esta  a medias)

mares abismales, junto a un pez lampara y los volcanes subterraneos


Aqui podeis ver el claro ejemplo de la idea, hasta que no tenga los 4 acabados no me quedare tranquila, en fin vuelta a los lápices *me estoy dejando las manos de tanto sacar punta a los lápices ¬¬u*

No hay comentarios:

Publicar un comentario